Visitar Página Web ECEA Lanús

jueves, 3 de mayo de 2012

ECEA CRECE, Evaluación Externa del rendimiento académico de los alumnos



















ECEA Lanús participa por segundo año consecutivo del Programa CRECE (Centro de Recursos para la Evaluación y el Cambio Educativo) para realizar una evaluación externa del rendimiento académico alcanzado por los alumnos. 
Estos logros son la base de una educación integral. 

En los países desarrollados es habitual que las escuelas que tienen un claro proyecto educativo se dejen evaluar desde afuera por especialistas en la materia. ECEA participa junto a otras escuelas del país del Programa CRECE por que confía en la enseñanza de sus docentes, el esfuerzo y capacidad de sus alumnos, y tiene la firme voluntad de alcanzar los más altos niveles en una escuela exigente.

El programa CRECE evalúa en dos momentos del año a los alumnos de 3º / 6º año de Primaria y 3º / último año del Secundario en las áreas de Prácticas del Lenguaje y Matemática. Por eso, la semana pasada, los alumnos de 6 A y C, hicimos la evaluación diagnóstica de CRECE 2012. Para ponernos en carrera, 3 semanas atrás, hicimos un simulacro del operativo.

La señorita Claudia logró capturar este importante momento¡Cuánta expectativa! El día miércoles 25/4 hicimos la evaluación de Prácticas del Lenguaje y el día jueves 26/4 la evaluación de Matemática.
¡Una evaluación externa de lo que sabemos nos genera un gran desafío! ECEA Lanús afirma con este paso su compromiso de inclusión con la máxima calidad educativa..


















Las fotos cuentan mejor que las palabras el nivel de concentración y compromiso de los alumnos con los problemas matemáticos, silencio absoluto ¡Cuidado, no molestemos, los chicos están pensando!.¡Felicitaciones! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario