Visitar Página Web ECEA Lanús

viernes, 12 de julio de 2013

Tareas para el receso/ vacaciones de invierno. Ciencias Naturales.


 A. Investigo sobre mi origen, entrevista a mis padres.

1.  ¿Cómo te sentiste cuando te enteraste vos y papá que estabas embarazada?
2.    ¿Cómo te cuidabas durante el embarazo?
3.   ¿Qué hacia yo dentro de tu panza?
4.   ¿Por  dónde comía?
5.   ¿Cuánto tiempo estuve dentro de tu panza?
6.   Durante todo el tiempo que estuviste embarazada, ¿Qué hacía papá?
7.    ¿Qué tipo de parto tuviste?
8.    ¿En qué lugar nací?
9.    ¿Cuánto pese al nacer?
10.  ¿Cuánto medí?
11. ¿Qué día y a qué hora nací?
12. ¿Qué comía cuando era bebé?
13. ¿Quién me daba la comida?
14.  ¿Quién me cambiaba los pañales y me bañaba?

Escribir otras cosas que me gustaría saber:
16.
17.

B. En cada caso, marquen  con una cruz el integrante que no pertenece al grupo.

a)       Seres vivos con reproducción sexual:
Bacteria
Caballo
Lirio
Conejo

b)       Seres vivos hermafroditas:
Lombriz
Manzano
Tiburón
Caracol

c)       Animales con fecundación externa:
Sapo
Delfín
Trucha
Almeja

d)       Animales ovíparos:
Mosca
Tortuga
Ballena
Perdiz

                                                                    ¡Besos, Felices Vacaciones!!!

                                                                                                             Seño Sandra

1 comentario:

  1. hola chicos me llamo SERGIO Romero soy el arquero de argentina y nene de la ecea fue a verme pero me digo algo que esta en 5 c y su nombre comienza con R y su apellido comienza con G que la pasen bien

    ResponderEliminar